Reparaciones Mac

¿Tiene problemas con Mac?

El equipo de técnicos de BGR Solutions ha estado usando y reparando productos Apple durante los últimos 20 años.

Podemos proporcionar soluciones completas de reparación de mac, desde simplemente actualizar su sistema operativo hasta micro soldar un nuevo puerto de carga o chip en la placa lógica.

Podemos diagnosticar fallas a nivel de la placa y reparar la mayoría de los problemas de la placa.

Si ha roto su pantalla, podemos reparar la pantalla de su macbook con una pantalla original directamente de Apple. Lo que significa que disfruta de la hermosa calidad que su mac tiene para ofrecer incluso después de una reparación de terceros.

Reparaciones Mac
Reparaciones Mac
Reparaciones Mac

iMac o Macbook No importa

Nuestro equipo puede reparar su iMac o Macbook. Hemos pasado certificaciones de Apple para poder ofrecerle reparaciones con piezas originales.

¿Por qué elegir BGR?

Hemos estado reparando su tecnología en la isla de tenerife durante los últimos 10 años, Contamos con 5 técnicos certificados por Apple, Podemos ofrecer reparaciones con piezas originales u OEM Y nosotros damos 12 meses de garantía.

Porque entendemos que usa su Mac para el trabajo y es importante que no esté sin él durante mucho tiempo, aproveche nuestras reparaciones rápidas. Pregúntenos acerca de nuestras cuentas B2B y MSP. Te mantenemos a ti y a tu empresa en línea.

Sin arreglo sin cargo

Cuando repara su mac con BGR, ofrecemos una política sin arreglo y sin cargo. Si no podemos proporcionar una reparación para su dispositivo, no pagará ninguno de los diagnósticos ni ningún trabajo que ya hayamos completado.

Si tiene problemas con su mac que funciona lento, no responde o simplemente no funciona bien, ¿qué está esperando?

Reparaciones Mac

¿Listo para reparar tu Mac?

Si está listo para reparar su mac, le permite programar una cita, ¡hacer una es muy fácil en nuestro sitio web y puede obtener un presupuesto gratuito al mismo tiempo!

Reparaciones Mac
Reparaciones Mac
Reparaciones Mac
Reparaciones Mac