Reparación de ordenador

¿La Ordenador funciona con lentitud?

Debe tener un control de estado en su computadora al menos una vez al año, esto asegurará que su computadora siempre funcione con un rendimiento óptimo.

Si nota que su computadora está tardando mucho en iniciarse, tarda mucho en abrir páginas web o simplemente puede prepararse una taza de café mientras espera a que se inicie, necesita nuestros servicios de reparación.

Reparación de ordenador
Reparación de ordenador

Eliminación de virus y malware

Uno de los casos de reparación más comunes que vemos son los equipos infectados con un virus o malware. Estos bits de software pueden ser muy desagradables y, en algunos casos, podría ser un virus cryptolocker que encripta todos los datos en su ordenador.

En BGR podemos ayudar a eliminar o reparar cualquier equipo que haya sido afectado por un virus o malware. Nuestros precios comienzan desde 25 euros por una limpieza completa del sistema, incluida la eliminación de cualquier software o programas defectuosos que no deberían estar en su sistema.

Peor de los casos

Si su computadora está demasiado infectada o no es posible que eliminemos por completo el virus o el malware, la siguiente opción de apuesta es restablecer la configuración de fábrica por completo.

Brindamos este servicio desde 25 euros, esto incluye una copia de seguridad completa de todos los datos (imágenes / películas / música) y una nueva reinstalación de Windows.

Podemos arreglar y reparar casi el 90% de los trabajos de reparación de ordenadors en 24 horas.

Reparación de ordenador

¿Listo para reparar tu Ordenador?

Si está listo para reparar su Ordenador, le permite programar una cita, ¡hacer una es muy fácil en nuestro sitio web y puede obtener un presupuesto gratuito al mismo tiempo!

Reparación de ordenador
Reparación de ordenador
Reparación de ordenador
Reparación de ordenador