Reparación de móviles

Repare su dispositivo Android con confianza

Los técnicos de BGR Solutions han estado reparando teléfonos Android desde el samsung galaxy s3 y versiones anteriores. Todas nuestras reparaciones de Samsung siempre se completan con piezas originales, ya que están disponibles en el mercado.

Cuando posee un teléfono inteligente de 1500 euros con una pantalla de baja calidad barata no original, le proporcionará una mala experiencia, es por eso que no recomendamos nada más que ORIGINAL al reparar su dispositivo Android.

Reparación de móviles
Reparación de móviles

Repara tu pantalla

El problema más común que vemos con los dispositivos Samsung son las pantallas rotas. El mayor problema al romper la pantalla de tu Samsung es el costo. Las partes de todos los dispositivos Samsung, incluso los más antiguos, siguen siendo muy caras de comprar. En BGR mantenemos bajos los costos de mano de obra para que podamos mantener las reparaciones de su pantalla de Android a un precio rentable.

Hay muchos móviles Android que podemos reparar, podemos reparar Samsung, Huawei, Xiaomi, Blu, Alcatel, Sony y muchas más marcas.

¡Reparamos la mayoría de los modelos principales en menos de 24 horas! Por lo general, en 1 hora, su dispositivo está reparado y listo para ser recogido.

Contamos con un equipo de 5 técnicos que pueden reparar su dispositivo.

¡Reparaciones en 1 hora!

¡12 meses de garantía!

Reparar tu móvil nunca ha sido tan fácil, simplemente haz una cita en BGR. ¡Traiga su móvil a la tienda y nuestro equipo lo arreglará y volverá a funcionar normalmente en menos de 1 hora!

Reparación de móviles

¿Listo para reparar tu móvil?

Si está listo para reparar su móvil, le permite programar una cita, ¡hacer una es muy fácil en nuestro sitio web y puede obtener un presupuesto gratuito al mismo tiempo!

Reparación de móviles
Reparación de móviles
Reparación de móviles
Reparación de móviles