Garantía

Garantía BGRSolutions: fácil y rápida. Pensamos en tu comodidad

  • ¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

  • ¿Qué hace BGR Solutions?

En BGR Solutions vamos más allá y ponemos a tu disposición servicios como la garantía extendida de productos. Además, enviamos por correo electrónico la factura para que la tengas siempre disponible en cualquier momento, así como para preservar el medio ambiente.

Si aún tienes alguna otra duda  no dudes en consultar nuestra página de preguntas más frecuentes. Y si necesitas contactar con nosotros, esta es nuestra página de contacto.

2 años para los artículos nuevos y para los reacondicionados.
1 año para los artículos Refurbished y para los de la sección Rastrillo.

BGR Solutions se ocupa de todo. Nuestra agencia recogerá tu artículo averiado a domicilio y también te llevará el reemplazo.

No, para el cliente final es totalmente gratuito. Elige la recogida del artículo por parte de nuestra agencia y nos ocuparemos de todo.

Normalmente, desde que el artículo llegue a nuestro almacén hasta enviarte un reemplazo necesitaremos entre uno y dos días hábiles. Si hay que reparar el artículo, normalmente necesitaremos menos de 2 semanas. Si el artículo ha de ser enviado a fabricante, el tiempo medio de espera es de 2-3 semanas, aunque se puede demorar hasta 4 semanas en casos complejos.

Si no hay unidades para hacer un reemplazo, te devolveremos el dinero que pagaste por él.

Lo más recomendable es enviar el artículo en su caja original y ésta dentro de otra. Así irá todo bien protegido en el transporte. También es recomendable que incluyas todos los accesorios.

Sí. Para hacer la garantía de un artículo que no compraste tú, sigue estas instrucciones.

Los datos y/o software que tengas almacenados en cualquier dispositivo no están cubiertos por la garantía del producto. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperarlos. Igualmente, si el producto que los contiene debe ser reparado, es posible que deban borrarse para hacer las pruebas de funcionamiento que sean necesarias

Siempre es conveniente que guardes una copia de seguridad de tus documentos, imágenes y vídeos. También puedes contratar un seguro de recuperación de datos cuando compras un dispositivo de almacenamiento o un teléfono móvil en la misma página de producto de nuestra tienda.