Envío y devoluciones

Envío

En BGR creemos en hacerle llegar su producto lo más rápido posible. Si el artículo está en stock, intentaremos enviarlo el mismo día o el siguiente día laborable disponible.

Ofrecemos envío de tarifa plana en las islas canarias y entrega gratuita dentro de un radio de 50 km de nuestra tienda en Los Cristianos.

Si tiene alguna pregunta sobre el envío, comuníquese con nosotros, ya que podemos realizar envíos a todo el mundo.

Devoluciones

Si se recibe un artículo y no es deseado o está dañado, el artículo debe devolverse en el embalaje original y en las mismas condiciones en las que se recibió, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo. Si descubre una falla en el producto, debe informarnos tan pronto como detecte la falla para registrarlo con nuestro departamento de devoluciones.

Todos los productos que vendemos vienen con un mínimo de 1 año de garantía del fabricante y en la mayoría de los casos 2 años. Algunos artículos y productos pueden variar con la garantía.

(es decir, tenemos algunos artículos que tienen 5 años de garantía y algunos artículos de segunda mano y reacondicionados con 6 meses de garantía)