Control de calidad

Piezas de alta calidad y buen control de calidad

Significa que su reparación se realiza con el más alto nivel disponible con las mejores piezas posibles.

Con BGR tienes nuestro garantía de piezas de calidad , lo que significa que todas las piezas que utilizamos en su reparación están garantizadas durante 12 meses, contra cualquier defecto o problema que pueda surgir.


 

Trabajamos tan duro como podemos para obtener y adaptar las mejores piezas del mercado. Cuando repara un dispositivo tecnológico, siempre es mejor utilizar piezas originales si están disponibles.

¿Por qué elegir BGR para su reparación?

Hemos estado reparando dispositivos tecnológicos durante los últimos 15 años.Tenemos varios ingenieros de diferentes orígenes, todos capacitados en sus propios campos, lo que nos ayuda a brindarle un servicio completo y completo a usted, el cliente.

Estamos Calificados ..

Nuestros técnicos han capacitado y pasado múltiples certificaciones de varias empresas para poder completar y reparar sus dispositivos. Para que podamos asegurarnos de que tenga un servicio de 5 estrellas cuando utilice BGR.

12 meses de garantía

Con las reparaciones de BGR ofrecemos 12 meses de garantía en todas las reparaciones y piezas de repuesto cuando son nuevas. Lo que significa que nunca tendrá que preocuparse por ningún problema si surge una falla. Desafortunadamente, no podemos cubrir una garantía de reemplazo de pantalla si hay signos de daño físico (es decir, el dispositivo se ha caído o ha tenido un impacto). Sin embargo, esto cubre los defectos de una pieza defectuosa.

¡VUELTA RÁPIDA!

Intentamos devolverle su dispositivo en condiciones de funcionamiento lo más rápido posible, por lo general en unas pocas horas. ¡Sin embargo! En algunos casos, es posible que necesitemos conservar su dispositivo por más tiempo para diagnosticar un problema poco común. Si este es el caso, le ofreceremos un teléfono en préstamo para usar mientras su dispositivo está en reparación sin costo adicional.


Sin arreglo sin cargo

¡Esta es una promesa de BGR! Si no podemos reparar su dispositivo, ¡no hay cargo!


Reservar una cita Verificar estado de reparación