Construcciones personalizadas

¿Estás buscando comprar una PC para juegos de construcción personalizada? En BGR, nuestro equipo de creadores de PC especializados puede construir cualquier máquina de juego con cualquier especificación utilizando refrigeración líquida de tubo duro o sistemas de refrigeración normales basados en ventiladores.

¡Hemos estado construyendo equipos para juegos desde que construimos nuestra primera máquina de escritorio 486! ¡No solo podemos construir máquinas de juego, las usamos! ¡Todo nuestro personal son ávidos jugadores y pueden ayudar desde la configuración de un juego hasta la modificación personalizada de su máquina y el overclocking!

Con BGR tienes nuestro garantía de piezas de calidad , lo que significa que todas las piezas que utilizamos en su máquina de fabricación personalizada están garantizadas durante 12 meses, contra cualquier defecto o problema que pueda surgir.


Qué servicios de construcción personalizada ofrecemos.

Refrigeración líquida de bucle personalizado de tubo rígido, mods de iluminación RGB, estadísticas de pantalla LCD, mods de cable personalizados, ventiladores / diseño personalizados, diseños de iluminación personalizados, estuches personalizados.


 

 


Consulta de libros Verificar estado de compilación